Tips de Diseño Web: Los Detalles Importan

¿Has hecho un nuevo sitio web con el que estás contento?, ¡felicitaciones! Pero quería tomarme unos minutos y compartir algunos detalles importantes de un diseñador de sitios web profesional sobre su nuevo sitio web que la gente suele extrañar, y que pueden marcar una gran diferencia en la experiencia del usuario.

Control antispam de Google y actualizaciones recientes

Especialmente a fines del 2021, ha habido muchos cambios en lo que respecta a las calificaciones de Google. Esto suele notarse por aquellos usuarios que navegamos todos los días por este buscador. Es por eso que este artículo está destinado a  echar un vistazo a lo que Google clasifica como spam y cómo evitar ser golpeado por futuras actualizaciones de algoritmos relacionados con enlaces.

Google pasó gran parte de 2021 ajustando su algoritmo para contrarrestar el spam web y evitar que ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda, y esta fue la cuarta actualización relacionada con este problema. La actualización de enlaces no deseados se centró aún más en eliminar sitios web dañinos o dudosos, al tiempo que filtró sitios que agregan valor limitado o nulo a los usuarios.

¿Qué clasifica Google como spam?

Con los comentarios de un equipo de verificadores manuales de hechos y calidad, los ingenieros de Google identifican temas y atributos comunes que deben marcarse como spam y modifican su algoritmo para suprimir este contenido. Las características típicas de una página que puede ser suprimida debido al spam pueden ser:

Relleno de palabras clave: uso excesivo de una palabra clave en particular en una página.

Contenido duplicado o plagiado: los sitios de spam a menudo usan contenido robado o contienen mucho contenido duplicado.

Una página que contiene muchos anuncios y enlaces salientes: cuando el objetivo principal del propietario del sitio es vender espacio en su página, saturan su página con anuncios, contenido patrocinado y enlaces salientes.

Errores técnicos de SEO: los propietarios de sitios web etiquetados como spam suelen tener muchos enlaces rotos y páginas huérfanas. Google puede ver esto como una señal de negligencia y podría marcarse como spam.

Enlaces entrantes de baja calidad: una práctica común de SEO de sombrero negro, los enlaces entrantes de baja calidad y spam hacen que su sitio web parezca poco confiable.

Encubrimiento: presentar contenido diferente a las personas en lugar de a los motores de búsqueda.

Texto o imágenes ocultos: por ejemplo, texto que coincida con el color de fondo para agregar palabras clave.

Prácticas recomendadas para evitar que el contenido se marque como spam

Debe concentrarse en producir páginas originales y atractivas que ofrezcan valor a los términos de búsqueda a los que se dirige.

Mire la creación de contenido que sea más que solo texto en una página, ya que esto es lo que podría esperar de los sitios de spam. Debe ser lo más innovador posible con las páginas. Incluya imágenes, videos, tablas y contenido enriquecido, como reseñas o preguntas frecuentes. Su objetivo debe ser mejorar la legibilidad y el compromiso de los usuarios y clientes. Mejores clasificaciones vendrán como resultado de esto.

Dedique tiempo a mejorar su SEO técnico y use herramientas para encontrar enlaces rotos, callejones sin salida, páginas huérfanas y más.

Finalmente, revise la estructura de enlaces de sus páginas. Asegúrese de no tener demasiados enlaces externos. También debe tener cuidado con la cantidad de contenido patrocinado o anuncios en su sitio. Si bien estos pueden generar ingresos a corto plazo, pueden dañar su clasificación a largo plazo.

¿Cómo saber si lo han penalizado?

Algunas formas de comprobar si ha sido sancionado:

Consola de búsqueda de Google: ¿ha visto una fuerte disminución en las clasificaciones de los términos de búsqueda desde fines del año pasado? En algunos casos, Google puede eliminar completamente los sitios de los resultados de búsqueda.

Verifique su tráfico: si no tiene la configuración de Google Search Console, verifique el tráfico del sitio. ¿Ha visto una caída inusual en el tráfico que no coincide con las tendencias de años anteriores?

Por último…

Las actualizaciones de spam de Google a menudo pueden sonar muy técnicas y confusas para algunos, pero la conclusión principal es asegurarse de que el contenido de la página sea limpio, relevante y brinde valor a una consulta de búsqueda. El algoritmo de Google siempre prioriza una experiencia de usuario sólida. Esto debe complementarse con contenido atractivo y atrapante.

Si tiene alguna inquietud sobre su rendimiento en Google, póngase en contacto con el útil equipo de Yapame. Podemos revisar su SEO y evaluar las páginas de su sitio que crea que pueden haber sido dañadas por las últimas actualizaciones de spam de enlaces. Podemos brindarle recomendaciones sobre cómo mejorar la clasificación de la página, ayudarlo a implementar los cambios y optimizar su sitio web para generar más tráfico orgánico. Utilice cualquier vía de comunicación que ve en este sitio. Gracias por su lectura.

¿Cuándo fue la última vez que optimizó su página de inicio?

Ya sea que esté comenzando o realmente esté iniciando el proceso de rediseño de su sitio, la página de inicio es un lugar al que debe apuntar correctamente. Es crucial dentro del diseño y desarrollo que todas las áreas deben haber sido revisadas y diseñadas específicamente para funcionar.

La importancia de su página de inicio es claramente su posición de ser la primera impresión en su sitio. La gente juzga rápidamente y no puede permitirse enviar clientes en la dirección opuesta.

La página de inicio es esencialmente el núcleo de su sitio web, sin ella, los clientes y los visitantes no tendrán claro o no estarán seguros de qué se trata su negocio. Asegúrese de todos estos factores en su sitio web, y seguramente ganará prospectos y clientes.

Deje claro el propósito de su negocio

Mantenga los titulares, los títulos breves y las descripciones al grano. Las imágenes deben ser claras y en contexto con el resto de su contenido. Al diseñar su página de inicio, debe tener en cuenta que el cliente necesita estar informado sobre su negocio todo el tiempo.

Intente capturar sus propias imágenes y no utilice imágenes de archivo con licencia, o al menos mantenga las imágenes consistentes entre sí. Puede usar sus imágenes y banners para ayudar a mostrar el propósito del negocio. No solo es para mostrar el propósito de su negocio a los clientes, sino que también ayuda a categorizar sus productos y servicios con facilidad. Usted secciona su página de inicio para mostrar lo que proporciona, lo que a cambio es otra forma de informar a sus clientes sobre su empresa.

Presente sus noticias, blogs y redes sociales

Para darle vida a su página de inicio, puede tener feeds en vivo y secciones actualizadas. Puede tener publicaciones de redes sociales integradas en su diseño, pero lo más importante es que desea que las noticias y los blogs se muestren y sean de fácil acceso.

Las noticias o los blogs son una excelente manera de mantener el contenido actualizado y en movimiento. Le permite mantener el flujo de espectadores de forma regular, cuando se mantiene al día con las últimas noticias y tendencias. Sin mencionar que es excelente para brindar a sus clientes más información y credibilidad.

Muestre testimonios y reseñas

Hablando de credibilidad, los testimonios reforzarán su confiabilidad como negocio. Es una sección fácil y simple que brinda más variedad y profundidad a su página de inicio. Es sencillo de configurar y así obtener opiniones de los clientes o comentarios sobre los productos si los proporciona. Los testimonios son otra forma de darle vida a su sitio web, es otro pensamiento y atención humanos que están siendo respetados. Cuanta más vida pueda tener, más atención recibirá.

Diseño limpio y nítido

A pesar de que hemos enfatizado la importancia del diseño, no querrá dedicar demasiado tiempo y pensar en el diseño. De lo contrario, esto puede llevar a una exageración y más complicado que práctico.

Debería mantener las secciones claras, no superpobladas ni saturadas. Intente mantener una paleta de colores simple, mantenga exactamente los mismos colores que usaría en el resto de su sitio. Tenga en cuenta que no desea enganchar a las personas y, tan pronto como navegan por el resto de su sitio, sienten que están en otro totalmente diferente.

Llamados a la acción

«Leer más», seguramente ha visto estos botones en otros sitios antes, y hay una razón simple para ello. Lo que se quiere es mantener a sus espectadores al tanto, hacer que naveguen y ahí es cuando los negocios comienzan a surgir.

Obviamente, no se trata simplemente de usar un botón «Leer más» en todo. Es posible que esté mostrando una muestra de productos, por ejemplo, y desee incluir botones o llamadas a la acción tanto como sea posible. Una vez más, todo es genial con moderación, no se exceda.

La conclusión de su nueva página de inicio

Ahora que tiene las herramientas fundamentales en su haber, puede usar esto para mejorar su rediseño o producir su primera página de inicio para su sitio que realmente funcione.

Amablemente le sugerimos revisar también nuestro propio trabajo aquí en nuestro sitio web de Yapame. Nuestros estudios de caso muestran algunos ejemplos excelentes de sitios para los que ya hemos hecho el trabajo. Póngase en contacto si también está interesado en nuestros servicios. Gracias por leer nuestro blog.

SEO de Imágenes

¿Por qué las imágenes pueden duplicar las vistas en su sitio web?

Para que su negocio tenga un sitio web efectivo, el contenido de calidad es imprescindible con imágenes optimizadas de SEO. Por supuesto, debe llenar su sitio con artículos, descripciones de productos, publicaciones de blog y más, pero es importante que su sitio web no se vea simple en comparación con sus competidores. Las imágenes harán que su sitio sea más atractivo para sus usuarios, y hay muchos factores importantes en los que las imágenes pueden ayudar a su sitio.

Por qué las imágenes son importantes

Las imágenes son importantes por muchas razones además del atractivo visual. Para construir el carácter de la marca, se necesitan imágenes coherentes. Para una experiencia más memorable, las imágenes pueden ayudar a visualizar eso, lo que lo convierte en un sitio web más fácil y fluido. Las imágenes también juegan un papel muy importante en las publicaciones de las redes sociales. Por mencionar un caso, Instagram es un buen ejemplo de marketing de imagen fino.

Para mejorar la clasificación de búsqueda orgánica de su sitio, el marketing de contenido se puede utilizar como el contenido escrito. La información incrustada en imágenes, también conocida como alt-tag o alt-text, es una forma vital de metadatos.

Los metadatos de imágenes son un uso común para fines de SEO y se pueden mostrar cuando un usuario pasa el mouse sobre una imagen que muestra información sobre la imagen. Incluya palabras clave comunes que sean posibles. Esto sin duda aumentará su clasificación orgánica.

Optimice sus imágenes

Todavía hay mucho que considerar, aunque parece simple simplemente cargar algunas imágenes en un sitio. Usar los formatos de imagen correctos, la resolución correcta y recortar el tamaño son solo algunos factores a tener en cuenta.

Asegúrese de que estén recortados correctamente con la resolución correcta, utilizando un formato compatible como archivos .png. Esto mantendrá la confianza del consumidor y aumentará la tasa de conversión en su sitio web.

imagenes para la web

Aquí está el orden y los factores que debe marcar en la optimización de sus imágenes:

  • Tamaño de archivo para aumentar el tiempo de carga de la página
  • Formato de imagen compatible, .jpg o .png, etc.
  • Resolución de imagen adecuada para imágenes nítidas
  • Palabra clave y etiquetas alternativas adecuadas para SEO
  • Leyendas breves y descriptivas si es necesario
  • Mantenga las imágenes originales para su contenido

La optimización de imágenes es crucial y el uso de esta fórmula ayudará a mejorar el rendimiento de búsqueda y aún más crucial si desea seguir siendo competitivo en los rankings de búsqueda. Pero no se  debería usar solo fotos de archivo. Las fotos de archivo no tendrán el mismo efecto SEO que las fotos originales. 

Sus imágenes deben ser relevantes para usted y su marca, las imágenes de sus instalaciones o tiendas pueden tener un impacto tan significativo como una imagen de archivo. Esto aumentará el valor de los blogs, las páginas de destino y los artículos. 

 

Beneficios del SEO de imágenes

Las imágenes se pueden utilizar como una mejor manera de contar una historia o sus objetivos de forma rápida y visualmente más atractiva que las palabras. Algunas formas en que esto es de ayuda son:

Aumenta la clasificación de búsqueda de imágenes

Aquellos que usan motores de búsqueda como Google y utilizan algún navehador como Chrome o Mozilla Firefox, a menudo navegan primero a través de imágenes, esto hace que sea más probable que un espectador visite un sitio web. Esta es una excelente manera de aumentar el tráfico.

Difundir la palabra

Es más probable que las imágenes geniales y el contenido atractivo se vuelvan virales, se explica por sí mismo que «se correrá la voz».

Experiencia de usuario mejorada

Las imágenes SEO fáciles de usar atraen a más espectadores incluso mejor que el texto. Simplemente son más atractivos y ayudarán a reducir la tasa de rebote en un sitio.

Conclusión

El mensaje es simple, que las imágenes pueden tener tanto efecto como cualquier otra cosa en un sitio web. Administrar un negocio puede llevar mucho tiempo, especialmente mantener el flujo del mismo. Aquí en Yapame, producimos diseños atractivos, simples y fáciles de usar para todo tipo de industrias y también colaboramos con la administración de sus sitios. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para tener una asesoría. Gracias por leernos.

Diseño web vs Desarrollo web: comprendiendo las diferencias

La gente podría pensar que «diseño web» y «desarrollo web» son lo mismo. El contraste es difícil de decir ahora que algunos diseñadores web han comenzado a codificar, mientras que los desarrolladores web comenzaron a considerar los diseños de sitios o páginas. ¿Quiere conocer las diferencias? Aquí hay una comparación detallada entre los dos campos: diseño web vs desarrollo web.

¿Qué es el Diseño Web?

Este campo utiliza teorías de diseño para mejorar la apariencia del sitio y la experiencia del usuario. Los diseñadores web supervisan el aspecto y el impacto del sitio. Mantienen el diseño de la interfaz de usuario (UI) y la experiencia del usuario (UX) del sitio. ¿Cuál es la diferencia entre el diseño de UI y UX?

UI Design se centra en los elementos visuales de un sitio. Los diseñadores web eligen la mejor combinación de colores, diseño y fuentes para mejorar el atractivo visual de un sitio. Por otro lado, UX Design se ocupa de la usabilidad y la navegación del sitio para una mejor experiencia de usuario. A menudo se les conoce como trabajadores del cerebro derecho por su creatividad y arte.

¿Qué es el Desarrollo web?

El desarrollo web utiliza lenguajes de programación y software para crear códigos que formarán un sitio. Por lo general, los desarrolladores web trabajan con diseñadores web para iniciar un proyecto. Obtienen el diseño del sitio de los diseñadores web y lo codifican utilizando tecnología de desarrollo frontend. Mientras tanto, el desarrollo de back-end se ocupa de la gestión y las solicitudes de datos. Un desarrollador web de backend se centra en cómo funciona un sitio y cómo los clientes hacen las cosas en él utilizando determinadas funciones. Esto los diferencia de los diseñadores web. Se les conoce como trabajadores del lado izquierdo del cerebro por sus buenas habilidades analíticas y lógicas.

Una empresa de informática debería tener ambos perfiles dentro de su equipo de trabajo. ¿Está usted en búsqueda de algún sitio, sistema o app? Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros mediante cualquier vía de comunicación que encuentra en esta página. Gracias por leer este artículo.

5 formas de mantener su sitio web a flote

Para ir al grano, les compartimos 5 maneras para que nuestro sitio web le siga resultando útil a nuestros visitantes:

  1. Deje claras sus intenciones

Es crucial que su cliente pueda ver desde el principio lo que está tratando de lograr con su sitio web. ¿Es para atraer nuevos clientes a largo plazo para su empresa? ¿Impulsar nuevos productos? ¿Quizás conseguir que la gente se interese en sus boletines informativos? Quizás todas estas razones. Es importante que comprenda exactamente lo que está tratando de lograr con su sitio web para que el cliente se sienta involucrado en el negocio.

Es probable que los visitantes encuentren su sitio web confuso y desorganizado si no pueden encontrar su propósito principal. Es vital que tenga esto en cuenta. Para evitar la desconexión, asegúrese de que su contenido sea breve y directo. No hay nada mejor que un sitio web bien estructurado y orientado a objetivos.

Esto significa que:

  • Una buena estructura para su sitio le dará los fundamentos de SEO que mejorarán las búsquedas orgánicas.
  • La organización lógica ayudará al rastreador del motor de búsqueda a indexar sus páginas, lo que nuevamente ayudará con los resultados de la búsqueda.
  • Tener una buena estructura de sitio también significa una buena experiencia de usuario, ya que sus usuarios encontrarán fácilmente lo que buscan, lo que nos lleva al siguiente punto.
  1. Experiencia de usuario: ¿por qué es tan importante?

La experiencia del usuario, o UX, es uno de los factores más importantes que un visitante tendrá en su mente. “¿Por qué tarda tanto en cargarse? ¿Por qué no se ve bien en mi dispositivo móvil? ¿Por qué el texto es tan pequeño?”,  atascado por tiempos de carga lentos, navegación confusa, desorden visual u otros problemas. Solo algunas de las muchas razones para enviar clientes en la dirección opuesta.

Cuando un cliente lo visita por primera vez, busca instantáneamente un enfoque rápido para encontrar lo que busca. Los tiempos de carga y la navegación en su sitio web afectarán esto. Una página web de carga rápida con contenido y enlaces bien organizados, ambos brindan una experiencia de usuario increíblemente satisfactoria. Tienda en línea, carrito de compras del sitio web, páginas de productos y proceso de pago: todos deben funcionar rápidamente y especialmente bien.

Los estándares de las personas en Internet en la era moderna son altos; incluso los inconvenientes más pequeños pueden hacer que los visitantes y los clientes reboten y encuentren otro, incluso si usted tiene una mejor línea de productos. Es crucial crear un sitio web con el que disfruten interactuando.

     3. Haga uso de sus analíticas

Una buena forma de mantenerse al tanto de su base de usuarios es Google Analytics. Si no está seguro de qué es Google Analytics, no lo ha instalado en su sitio web o no lo ha instalado pero nunca ha revisado sus datos, entonces brevemente le explicamos por qué le resultará útil:

Recopila automáticamente sus datos: Google Analytics presenta una función que reduce el trabajo requerido para colocar los datos de Google Analytics directamente en Google Docs, Sites u hojas de cálculo, lo que facilita su comprensión.

Le ayuda a comprender por qué los visitantes rebotan en su sitio web: las razones de una alta tasa de rebote podrían ser que su sitio web no esté optimizado o tal vez la página de destino no sea lo suficientemente atractiva para que se registren. Con un informe detallado sobre la tasa de rebote, puede identificar formas y medios para reducir la tasa de rebote en el futuro.

Comprenda su demografía, género, interés, dispositivo y ubicación de su audiencia: esto puede ayudar a optimizar su sitio web de acuerdo con sus intereses, comunicación o ayudar a que su sitio web sea más receptivo en varios dispositivos.

También recuerde que puede usar sus redes sociales para determinar quiénes se visitan su sitio web.

  1. Contenido de calidad: ¿es realmente necesario?

La calidad del contenido es fundamental. Por supuesto que es necesario. Al crear un sitio web exitoso, debe retener a los visitantes y luchar por llegar a la cima como un resultado de alto rango en los motores de búsqueda populares. Muy bien, el diseño del sitio web es importante para dar una buena primera impresión a los visitantes, pero sin duda es el contenido del sitio web lo que los atraerá una y otra vez.

Los motores de búsqueda más populares, como Google, son muy competitivos cuando se trata de contenido para un sitio web. Si el contenido de su sitio web es deficiente, entonces no obtendrá una clasificación alta en los resultados de búsqueda. El motor de búsqueda de Google no puede ver cómo se ve su sitio web, por lo que todo depende del contenido y de si es capaz de mantener una base de usuarios alta y un flujo constante de visitantes.

Para realmente destacarse, necesitará que el contenido de su sitio web tenga algún valor en sus páginas, además de algunos términos de búsqueda clave. Con «valor», nos referimos al gran papel que desempeña para aumentar la popularidad de un sitio web y la clasificación potencial en los resultados de búsqueda.

  1. El uso y el conocimiento del SEO

En pocas palabras, necesitará saber cómo los motores de búsqueda rastrean e indexan su contenido para asegurarse de que su sitio web se optimice a su máximo potencial. Hay muchas formas diferentes de hacer que esta sea una «tarea más fácil», a través de complementos y codificación semántica. Pero primero necesitará el conocimiento básico de SEO para ayudarlo a comprender cómo funciona.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es simplemente el término destinado a aumentar la cantidad y los diferentes datos demográficos del tráfico en su sitio a través de los resultados de los motores de búsqueda. El motor de búsqueda tiene un rastreador que solo recopila información de la mayor cantidad de contenido que se puede presentar en Internet. El rastreador vuelve al motor de búsqueda para crear un índice. Luego, el índice se procesa a través de un algoritmo particular que intenta hacer coincidir todos esos datos con una consulta que se ha presentado.

El SEO tiene muchos aspectos técnicos, pero como mínimo usted puede asegurarse de que su contenido esté indexado y de que está produciendo todos los elementos de su sitio para que representen de qué se trata exactamente su contenido, entonces encontrará que puedes obtener un aumento de resultados positivos.

Hay que decir que hacer muchos de estos cambios es posiblemente una tarea difícil sin un conocimiento técnico profundo y extenso, pero tener un desarrollador web o webmáster confiable realmente puede ayudarlo. Los webmáster brindamos una manera fácil de cambiar todos los elementos de una página, como los títulos y las etiquetas, y también ayudamos a manejar algunos de los otros trabajos más difíciles que podrían resultar complicados a personas que tienen otras tareas importantes, como administrar o gerenciar sus empresas.

Conclusión:

La mayoría de los puntos de este blog son solo algunos de un tema extenso del que se puede hablar durante horas o incluso días. Pero publicar algunos y explicar brevemente por qué son tan importantes ayudará a cualquiera en su viaje hacia el éxito en el mundo en línea. Es importante tener en cuenta todo lo que hablamos, pero no se detenga ahí y continúe aprendiendo sobre cómo hacer que su sitio web sea exitoso. ¿Quisiera o preferiría delegar esta tarea? Póngase en contacto con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación disponibles en nuestro sitio web. Gracias por su interés en nuestros servicios y por leer este blog.

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Por qué las meta descripciones son importantes para el SEO

Las meta descripciones son breves, directas y excelentes para SEO. Las personas que no están familiarizadas con SEO a menudo pasan por alto estas pequeñas descripciones de páginas y, como resultado, pueden estar perdiendo una capacidad de descubrimiento vital. Queremos compartirles qué son las meta descripciones y por qué son tan importantes para el SEO y la experiencia del usuario de su página web.

¿Qué es una meta descripción?

Las meta descripciones son breves descripciones de las páginas web que encontrará en los resultados de su búsqueda. Estos atributos HTML proporcionan una breve descripción de la página para brindar a los usuarios más información sobre el enlace que están a punto de abrir y también funcionan como un atributo SEO importante para los rastreadores web.

metadescripcion en google
¿Qué debería decir una meta descripción?

Una meta descripción es una línea corta de texto que parece fácil de escribir, pero puede ser un poco complicado cuando intentas incluir mucha información en un número limitado de caracteres. Google generalmente trunca las meta descripciones alrededor de 160 caracteres con un mínimo sugerido de 50 caracteres. Estos parámetros a menudo significan que es posible que deba intentar escribir un meta varias veces para asegurarse de que sea legible, contenga su palabra clave o frase y se ajuste a estos estrictos límites de caracteres.

¿Cómo debo escribir una meta descripción?

Piense en su meta como un lugar para publicitar su página con texto corto y contundente que responde a una consulta de búsqueda. Su contenido debe ser gramaticalmente correcto para transmitir profesionalismo y obligar a los usuarios a abrir su enlace. Haga que esta breve descripción sea lo más convincente posible. Ahora, no estamos diciendo que se exceda y cree clickbait, pero puede crear una copia que responda a una consulta.

Por ejemplo, si alguien está buscando en Google ‘cemento de secado rápido’, puede abrir su meta descripción con una pregunta retórica o una introducción atractiva como ‘¿Está buscando una solución rápida?’ o ‘Realizar reparaciones en poco tiempo’.

Una vez que haya enganchado al lector, debe describir brevemente la página y asegurarse de incluir la palabra clave de enfoque para una máxima eficacia.

Es importante recordar que no todas las meta descripciones necesitan usar todos los caracteres. Debe adaptarla a las necesidades específicas de la página. Por ejemplo, si tiene una lista de productos, la meta debe detallar el producto con información clave como dimensiones, color, precio y otra información útil.

¡No copie su meta descripción!

Las meta descripciones duplicadas no son válidas. Siempre que sea posible, debe reservar tiempo para revisar y crear meta descripciones únicas para cada página. No es necesario que estén separados por mundos lo suficiente como para centrarse en el tema de la página y, al mismo tiempo, mantener su formato o tono de voz.

Los sitios también sufren de meta descripciones automatizadas que pueden extraer el mismo extracto en varias páginas. Asegúrese de discutir cómo se ordena la meta información con su equipo de desarrollo y discutir con su equipo de SEO la mejor manera de abordar cualquier inquietud de meta descripción duplicada.

Si desea obtener más información sobre las meta descripciones y cómo podemos ayudarlo a optimizar su página web para SEO, comuníquese con nosotros hoy mismo. Nuestro equipo de diseño, desarrollo y digitalización está disponible para actualizar su meta descripción para obtener mejores tasas de clics y conversión.