A continuación se encuentran nuestros términos para el uso de este sitio web, ya sea como invitado o como usuario registrado. Lea estos términos cuidadosamente antes de usar este sitio web.

Estos términos son un acuerdo ("Acuerdo") entre usted y Yapame! - Innovando el Arte del Diseño Web sobre su uso de este sitio web y la información contenida o disponible a través de este sitio web y debe leerse junto con nuestra Política de PrivacidadSi no está de acuerdo con estos términos en su totalidad, abandone este sitio web y no utilice nuestros servicios. Al permanecer en este sitio web y/o hacer uso de nuestros servicios, se considera que acepta estos términos en su totalidad. Nuestros términos y nuestra política de privacidad se actualizan periódicamente, por ejemplo, para reflejar los cambios en nuestros servicios y este sitio web. Vuelva a estos términos de vez en cuando y tenga en cuenta los cambios, ya que son vinculantes para usted.

Definiciones

El dominio: “www.yapame.com.bo”, “Nosotros”, “Nuestro” y “Nosotros” se refieren a este sitio web, o al propietario del mismo, cuyo sitio web pertenece a Yapame! - Innovando el Arte del Diseño Web (número de NIT 8851947014), una empresa registrada en Bolivia con su Dirección Legal: Av. San Martín Nº123 esq. Av. Heroínas, en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) cuya dirección comercial principal es la misma. Yapame! es un nombre comercial y una marca comercial no registrada de Yapame! - Innovando el Arte del Diseño Web.

"Usted" se refiere a usted como visitante y/o cliente.

"Sitio web" significa este sitio web en www.yapame.com.bo.

Acceso al Sitio Web

Puede acceder a la mayoría de las partes de este sitio web sin tener que registrar ningún detalle con nosotros. Esto incluye todos los artículos, guías, noticias y páginas de información del producto dentro del sitio web.

Es para que usted haga los arreglos adecuados para acceder a este sitio web. Usted es responsable de garantizar que todas las personas que acceden al sitio web a través de su conexión a Internet conozcan este Acuerdo y que lo cumplan.

Nuestro sitio web está destinado a personas en Bolivia con proyecciones en todo el mundo, donde pueda existir una conexión a Internet. El contenido disponible en nuestro sitio puede no ser adecuado o accesible desde otros países. Podemos restringir la disponibilidad de nuestro sitio web o nuestros servicios o bienes a cualquier persona o país en cualquier momento sin previo aviso. Si accede a nuestro sitio desde fuera de Bolivia, lo hace bajo su propio riesgo.

Uso de Sitio Web y Servicios

Cualquier material que esté disponible de forma gratuita en este sitio web se le permite usar para su uso personal, pero no para su distribución (incluido compartir o poner a disposición para su uso por otros medios, ya sea de forma gratuita o para el pago) o reventa. Usted promete que no revenderá ni intentará beneficiarse comercialmente del contenido del sitio web.

Toda la propiedad intelectual (incluidos, entre otros, los derechos de autor) en este sitio web y su contenido nos pertenece a nosotros o a nuestros licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor en todo el mundo. Tiene permiso para imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página web de nuestro sitio web para (a) su uso personal y (b) para mencionar a sus colegas de su organización. No tiene permiso para usar ilustraciones, fotografías, vídeos o archivos de audio por separado de cualquier texto que lo acompañe. Nuestro estado (y el de cualquier contribuyente identificado) como autores del material siempre debe ser reconocido y no debe usar el material en el sitio web de manera despectiva.

De lo contrario a lo dispuesto en la cláusula 3.1, no se puede utilizar ninguna parte de este sitio web sin nuestro permiso previo.

Si, en incumplimiento de estos términos de uso, imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio web, entonces su derecho a usar nuestro sitio web y su contenido se revoca automáticamente; entonces debe destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho de cualquier parte de nuestro sitio web.

No garantizamos que nuestro sitio web esté libre de errores o virus o esté protegido en todo momento contra la piratería. Usted es responsable de configurar su computadora para acceder a nuestro sitio web y usar el firewall apropiado y el software de protección antivirus.

Tiempo de Actividad del Sitio

Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que este sitio web esté disponible las 24 horas todos los días, los 365 días del año. Sin embargo, los sitios web a veces encuentran tiempo de inactividad debido al servidor y otros problemas técnicos. Por lo tanto, no seremos responsables si este sitio web no está disponible en cualquier momento. No garantizamos que nuestro sitio web, o cualquier contenido en él, esté disponible sin interrupciones. El acceso a nuestro sitio web está permitido de forma temporal. Podemos suspender, retirar, descontinuar o cambiar todo o parte de nuestro sitio sin previo aviso. No seremos responsables ante usted si, por algún motivo, nuestro sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

Este sitio web puede no estar disponible temporalmente debido a problemas como fallas del sistema, mantenimiento o reparación o por razones que escapan a nuestro control. Siempre que sea posible, intentaremos avisar a nuestros visitantes con anticipación sobre problemas de mantenimiento, pero no estaremos obligados a hacerlo.

Conducta del Visitante

Con la excepción de la información de identificación personal, cuyo uso está cubierto por nuestra política de privacidad, cualquier material que envíe o publique en este sitio web se considerará no propietario y no confidencial. A menos que nos indique lo contrario, podremos copiar, divulgar, distribuir, incorporar y utilizar dicho material para cualquier fin.

Al usar este sitio web, no debe intentar el acceso no autorizado a nuestro sitio web, los servidores en los que se almacena nuestro sitio web o base de datos o cualquier servidor, computadora o base de datos conectados a nuestro sitio, y no debe publicar ni enviar a este sitio web ningún material:

  • Para lo cual no ha obtenido todos los consentimientos necesarios;
  • Eso es discriminatorio, obsceno, pornográfico, difamatorio, susceptible de incitar al odio racial, en violación de la confidencialidad o privacidad, lo que puede causar molestias o molestias a los demás, lo que alienta o constituye una conducta que se consideraría un delito penal, dar lugar a un civil responsabilidad, o de lo contrario es contrario a la ley en Bolivia; o
  • Que es de naturaleza dañina, incluidos, entre otros, ataques de denegación de servicio, virus informáticos, troyanos, gusanos, bombas lógicas, datos corruptos u otro software o datos potencialmente dañinos.

Al incumplir esta disposición, cometería un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades divulgándoles su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a usar nuestro sitio cesará de inmediato.

Cooperaremos plenamente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que nos obliguen a revelar la identidad u otros detalles de cualquier persona que publique material en este sitio web en violación del párrafo 5.2.

Si un tercero alega que el contenido publicado por usted en nuestro sitio infringe sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad, podemos revelar su identidad a dicho tercero.

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier publicación que realice en nuestro sitio web por cualquier motivo y sin previo aviso, pero particularmente si su publicación no cumple con estos términos de uso.

Enlaces hacia y desde otros Sitios Web

Cualquier enlace a sitios web de terceros ubicados en este sitio web se proporciona únicamente para su conveniencia. No hemos revisado cada sitio web de terceros y no tenemos responsabilidad por dichos sitios web de terceros o su contenido. No respaldamos los sitios web de terceros ni hacemos representaciones sobre ellos o cualquier material contenido en ellos. Si elige acceder a un sitio web de terceros vinculado desde este sitio web, es bajo su propio riesgo. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda surgir de su uso de ellos.

Si desea vincular a este sitio web, solo puede hacerlo sobre la base de que vincula, pero no replica, ninguna página de este sitio web, y sujeto a las siguientes condiciones:

  • No implica en modo alguno que estamos respaldando ningún servicio o producto a menos que esto haya sido específicamente acordado por nosotros por escrito;
  • No falsifique su relación con nosotros ni presente información falsa sobre nosotros;
  • No se vincula desde un sitio web que no es de su propiedad; y
  • Su sitio web no contiene contenido ofensivo, controvertido, infringe ningún derecho de propiedad intelectual u otros derechos de ninguna otra persona o no cumple de ninguna manera con la ley en Bolivia.

Si elige vincular a nuestro sitio web en violación del párrafo 7.2, deberá indemnizarnos por cualquier pérdida o daño sufrido como resultado de sus acciones.

Descargo de responsabilidad y exclusión de responsabilidad: lea detenidamente

Nuestro sitio web está disponible de forma gratuita. Tomamos medidas razonables para garantizar que la información de este sitio web sea correcta en el momento de la primera publicación. Sin embargo, no garantizamos la exactitud o integridad del material en este sitio web o la ausencia de imprecisiones, omisiones o errores tipográficos. Podemos realizar cambios en el material de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, incluidas las correcciones. El material en este sitio web puede estar desactualizado o, en raras ocasiones, incorrecto y no nos comprometemos a garantizar que dicho material sea correcto o esté actualizado. No estamos obligados a enviarle un aviso de los cambios o correcciones realizadas.

El material de este sitio web se proporciona sin condiciones ni garantías de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley, proporcionamos acceso y uso de este sitio web sobre la base de que excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones que, excepto por estos Términos, pueden tener efecto en relación con este sitio web.

Toda la información y los servicios se proporcionan "tal cual" sin garantía ni condición de ningún tipo. Negamos todas las garantías y condiciones con respecto a esta información y servicios, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción.

Cualquier información en el sitio web en muchos casos será un resumen abreviado y simplificado para uso general u orientación general únicamente, y no sustituye el asesoramiento específico sobre su propia situación por parte de un experto apropiado. Antes de tomar o abstenerse de cualquier acción basada en el contenido de nuestro sitio web, debe obtener el asesoramiento adecuado de un profesional o especialista.

Usted utiliza el sitio web bajo su propio riesgo; ni nosotros, ni nuestros agentes, empleados y subcontratistas, seremos responsables ante usted o cualquier otra parte por cualquier pérdida o daño que surja en relación con el sitio web (ya sea bajo estos términos y condiciones u otro contrato o como resultado de cualquier tergiversación, declaración errónea o acto u omisión tortuoso, incluida la negligencia).

Ni nosotros ni ninguna otra parte (ya sea que participe o no en la producción, mantenimiento o entrega de este sitio web) seremos responsables de cualquier tipo de pérdida o daño que pueda resultarle a usted o a un tercero como resultado de su uso de nuestra página web. Esta exclusión incluirá (sin limitación) los costos de servicio o reparación y cualquier otra pérdida directa, indirecta o consecuente, y ya sea en agravio, contrato o de otro modo en relación con este sitio web.

No tendremos ninguna responsabilidad ante ningún usuario por pérdida (ya sea por contrato, agravio, incluyendo, entre otros, negligencia, incumplimiento del deber legal o de otro modo, y previsible o no) en relación con:

  • Uso o imposibilidad de uso de nuestro sitio web; o
  • Uso o dependencia de los contenidos de nuestro sitio web.
  • Además, si usted es un usuario comercial, no seremos responsables ante usted por:
  • Pérdida de ganancias o facturación;
  • Interrupción o interrupción de su negocio;
  • Su fracaso para hacer ahorros anticipados;
  • Pérdida de oportunidades comerciales o daños a su buena voluntad o reputación; o
  • Pérdidas indirectas o consecuentes.

Además, si usted es un consumidor, acepta no utilizar nuestro sitio para fines comerciales o comerciales, y no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por nada de lo mencionado en los Párrafos 8.8.1 a 8.8.5.

No tendremos ninguna responsabilidad ante usted por las pérdidas causadas por ataques distribuidos de denegación de servicio, virus informáticos, troyanos, gusanos, bombas lógicas, datos corruptos u otro software o datos potencialmente dañinos que puedan dañar su sistema informático, software y datos de su uso de nuestro sitio web o su descarga de cualquier contenido en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

Nada en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad por (I) muerte o lesiones personales causadas por negligencia (como se define en la Ley de Términos de Contratos Injustos de 1977); (II) fraude; (III) tergiversación sobre un asunto fundamental; o (IV) cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada según la ley boliviana.

Diverso

Si se determina que alguna parte de este Acuerdo es inválida o inaplicable según alguna ley aplicable, incluidas, entre otras, las exenciones de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad anteriores, entonces la disposición inválida o inaplicable se considerará reemplazada por una disposición válida y exigible que coincida más estrechamente con la intención de la disposición original y el resto del Acuerdo continuará en vigencia.

A menos que se especifique lo contrario, este Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del sitio web y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y nosotros con respecto al uso del sitio web.

No debe ceder ni transferir el Acuerdo, ni ningún derecho otorgado en virtud del mismo, sin nuestro consentimiento por escrito. Podemos transferir libremente nuestros derechos según el Acuerdo.

Cualquier incumplimiento por nuestra parte de hacer cumplir o ejercer cualquier disposición del Acuerdo, o cualquier derecho relacionado, no será una renuncia a esa disposición o derecho.

Podemos proporcionarle avisos, incluidos los relacionados con los cambios en el Acuerdo, por correo electrónico, correo ordinario, publicaciones en el sitio web u otros medios razonables ahora conocidos o desarrollados en el futuro.

Jurisdicción Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con la ley boliviana. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Bolivia.