Proporcionamos direcciones en Internet para que te encuentren fácilmente

Un nombre de dominio es, simplemente, el nombre de tu sitio web. El dominio se puede encontrar en la URL y se usa para ubicar el sitio web de una persona u organización específica. Cada nombre de dominio o URL dirige a los usuarios a una dirección IP específica. Los dominios son más fáciles de recordar que una dirección IP larga y complicada, que toma la forma de una serie de números.

buscar dominios web bolivia

.com.bo

Bs.329

anual


.bo

Bs.369

anual


.com

Bs.99

anual


.org

Bs.99

anual


Extensión 1 año 2 años 3 años
.com.bo Bs. 329.- Bs.658.- Bs.987.-
.bo Bs. 369.- Bs. 738.- Bs. 1107.-
.com Bs.99.- Bs.198.- Bs.297.-
.net Bs. 149 Bs. 298 Bs. 447
.org Bs.99.- Bs.198.- Bs.297.-
.email Bs.99.- Bs.198.- Bs.297.-
.info Bs.99.- Bs.198.- Bs.297.-
.host Bs.99.- Bs.198.- Bs.297.-

Tus preguntas frecuentes; nuestras respuestas

Un dominio es la DIRECCIÓN de tu empresa en Internet. Los nombres de dominio son únicos y son utilizados para identificar tu Sitio Web y es también el denominador de los correos electrónicos corporativos. Así por ejemplo: yapame.com.bo es un dominio de Internet. Y el correo info@yapame.com.bo usa dicho dominio. Debes considerar registrar el nombre de tu empresa lo antes posible, ya sea su marca o incluso el nombre de un proyecto o producto, pues cada día se registran miles de dominios, no se arriesgue a perder el tuyo, consigue tu dominio, protege tu marca AHORA!
Registrar dominios con Yapame es muy fácil, se trata de dos pasos sencillos que a continuación detallamos: Primero: Escoge el nombre de dominio en nuestro buscador de dominios, esto sirve para ver la disponibilidad del dominio. Segundo: Escoge una de nuestras múltiples formas de pago, realiza el pago correspondiente y listo su dominio será activado. Puede enviarnos un correo a soporte@yapame.com.bo
Sí es factible. Se requiere que el dominio no esté vencido. Al pasar su dominio con Yapame obtendrá la seguridad de que Ud. es el único propietario del dominio. Si desea mayor información sobre como transferir su dominio escríbanos al e-mail: soporte@yapame.com.bo e indíquenos el nombre del dominio que desea transferir con nosotros, estamos dispuestos a apoyarlo.
Los dominios se renuevan anualmente, nosotros le avisamos con bastante anticipación (al menos 30 días antes del vencimiento) para que pueda renovarlo con tranquilidad. También puede registrar un dominio por varios años para su mayor seguridad.
Revise nuestros planes de Hosting, tenemos buenas ofertas y con la calidad de servicio garantizada.
La enorme demanda de dominios .com ha minimizado las posibilidades de obtener un buen dominio con esa extensión. Si el que quisiera ya está ocupado, se pueden ver otras opciones. Puede comunicarse con nosotros al correo soporte@yapame.com.bo o por cualquier vía que encuentra en la página
Efectivamente, puedes separar tu dominio y utilizarlo posteriormente para incluir un sitio web. Recuerda que separar tu dominio puede ser de mucha ayuda para proteger tu marca o el nombre de tu empresa.
La entidad encargada es la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) o Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números.
Los dominios .COM.BO y .BO (.bo, .com.bo, .net.bo, .org.bo, gob.bo, edu.bo) De acuerdo al Decreto Supremo N° 26624 de 14 de mayo de 2002, el registro de Nombres de Dominios bajo el ccTLD.bo, se encuentra en responsabilidad de la Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia (ADSIB), institución bajo tuición de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia − Presidencia de la Asamblea Legislativa Plurinacional, debidamente acreditada por el ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers). Si desea que nosotros realicemos todo el tramite para registrar un dominio .COM.BO escribanos al correo soporte@yapame.com.bo
El Nombre de Dominio una vez registrado, no podrá ser modificado en su estructura y composición, puesto que esto implicará el registro de otro Nombre de Dominio. La única alternativa es eliminar el Dominio actual y registrar el nuevo Nombre de Dominio deseado. Con un nuevo costo adicional, por eso es muy importante pensar en el nombre del Dominio que va a solicitar. Obviamente le asesoraremos al respecto.
¿Quisieras tener tu dominio?
Podemos facilitarte la adquisición del dominio de tu elección. Es un proceso muy breve y sencillo.

Testimonios