cms wordpress

Un sistema de administración de contenido (CMS, por sus siglas en inglés) es un software que brinda innumerables beneficios a un negocio en línea. En términos simples, un sistema de administración de contenido facilita la edición, eliminación y actualización de contenido de su sitio web sin tener que conocer el HTML, CSS u otro lenguaje de codificación.

Algunas de las razones clave para utilizar un sistema de gestión de contenido para su empresa serían fomentar la colaboración en varios proyectos a la vez. Estos sistemas pueden crear cuentas individuales para que un número de personas capacitadas trabajen en su sitio web en cualquier momento. Los sistemas de gestión de contenido también le permiten almacenar contenido valioso en un lugar seguro. Esto elimina el envío de múltiples archivos a diferentes personas y permite a los diseñadores web completar sus tareas de manera efectiva y sencilla. 

 

usar wordpress

Un sistema de gestión de contenido, por ejemplo, como WordPress, (y aquí le decimos por qué es nuestro favorito) proporciona muchas herramientas complementarias que pueden respaldar la clasificación de su sitio web en los principales motores de búsqueda (como Google). Los sistemas de gestión de contenido presentan directamente muchas opciones diferentes dentro de la interfaz, como meta descripciones y etiquetas alt.

Otras razones para utilizar un  CMS serían la seguridad. Ahora más que nunca, estamos viendo que muchos sitios web y perfiles son pirateados. Los sitios web de comercio electrónico pueden ser particularmente vulnerables y los piratas informáticos seguirán intentando robar información personal. Al usar un CMS para su negocio en línea, esto agregará una capa adicional de seguridad. Estos sistemas son probados continuamente por científicos informáticos y desarrolladores web capacitados que trabajan constantemente para protegerse contra cualquier amenaza a la seguridad. Sin mencionar las numerosas herramientas de complementos que también están disponibles en un sistema de administración de contenido para maximizar la seguridad.

Los sistemas de gestión de contenido son adecuados para especialistas en optimización de motores de búsqueda (SEO) o principiantes en marketing digital. Este impresionante software hace que la administración de sitios web sea sencillo y, al mismo tiempo, es extremadamente rentable. Una de las principales razones para utilizar un sistema de gestión de contenido es el lujo que ofrece al diseñador web. Los diseñadores web pueden realizar ediciones en sitios activos instantáneamente sin tener que rastrear páginas de código de computadora. Un CMS cumple muchos requisitos cuando se trata de iniciar un negocio en línea o renovar un sitio web antiguo.

Le animamos a que cuente con un sitio o página web hecho hecho con base en un sistema de gestión de contenidos. ¿Tiene un proyecto para ejecutar o renovar? Puede ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que ve en esta página. Gracias por su interés.