wordpress tienda virtual

En este blog queremos hablar un poco sobre por qué nos estamos especializando en el desarrollo de WordPress. En esta publicación, hablamos sobre los beneficios, las diferencias y qué tener en cuenta al elegir WordPress como sistema de administración de contenido (CMS, por sus siglas en inglés).

Sobre WordPress

El sistema de gestión de contenido de código abierto WordPress está pasando su mejor momento, después de una década de su creación. WordPress es una plataforma muy fácil de usar que ofrece la oportunidad de administrar un sitio web incluso por una persona sin experiencia en codificación. Incluso las tareas más complejas se pueden resolver gracias a diferentes complementos. Al elegir WordPress para su CMS no hay necesidad de preocuparse por perder sus datos o acceso. Con algo de entrenamiento, podrás encargarte de las cosas que más te importan sobre tu sitio web.

Por otro lado, teniendo en cuenta la cantidad de desarrolladores de WordPress, el sistema ofrece actualizaciones periódicas que conducen a una menor corrección de errores y una ejecución sin problemas del CMS. Además, problemas como la desaparición o ausencia de un desarrollador, etc., no pueden afectar a uno de los sistemas de administración de contenido más grandes del mundo. Es más fácil que encuentre otra persona capacitada en WordPress que se encargue de las tareas que usted decida delegar.

En Yapame nos estamos concentrando en crear soluciones web a medida de los requerimientos de nuestros clientes. Para ello, WordPress nos permite concentrarnos en los detalles. Implementamos elementos de marca bien pensados ​​y optimizados, la experiencia del usuario y los diferentes sistemas que su empresa necesita para tener más éxito y aumentar las ventas.

pagina web wordpress
Fortalezas de WordPress

Las principales fortalezas en el uso de WordPress son la simplicidad de la plataforma para que el dueño del sitio web pueda hacer las actividades que necesita realizar periódicamente. Publicar contenido, optimizar el SEO, cargar productos a la tienda o administrar medios: puede hacer todo de forma sencilla, fácilmente y sin conocimientos previos de codificación.  El código fuente abierto permite crear diseños, complementos y aplicaciones para diferentes necesidades y requisitos comerciales.

Nuestra misión es ser un socio fuerte a largo plazo en los campos de diseño y desarrollo. Creemos que los proyectos exitosos y bien pensados ​​surgen de una cooperación agradable. Vemos que siempre se deben considerar los siguientes puntos:

  • En primer lugar, identificar los objetivos y las necesidades de su negocio.
  • Estar informado sobre ejemplos y sistemas preferidos antes del proceso de diseño y desarrollo. Siempre puede inspirarse con nuestros últimos trabajos en nuestro portafolio.
  • Crear soluciones personalizadas y llamadas soluciones a medida siempre lleva mucho tiempo. El proceso de prueba y desarrollo puede rondar de 1 mes para arriba, dependiendo la magnitud el proyecto en cuestión.

Ya sea que su institución o empresa sea familiar, corporativa o se dedique a labores no lucrativas o cualquier otro índole, podemos asegurarle que basarse en la tecnología que proporciona WordPress será ideal en su caso.

Para crear un sitio web fácil de usar que satisfaga las necesidades de su negocio, estamos listos para ayudarlo en todo lo que podamos.

Si desea obtener más información sobre la gama de servicios que brindamos y hablar sobre cómo trabajar con nosotros, escríbanos por cualquiera de las opciones que ve en nuestro sitio web y analizaremos su proyecto en detalle.