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Muchas personas entienden la importancia de contar con un portafolio, de mostrar su experiencia. Esto te permite mostrar no solo tu trabajo, sino también tu marca y tu talento. Tu portafolio toma todas esas cualidades y las convierte en algo tangible que los clientes potenciales pueden ver. Esto es algo que todos sabemos, pero todavía hay algunas personas que no muestran su trabajo en todo su potencial. Ya sea que pienses que tu trabajo es aburrido o que no es lo suficientemente bueno, aquí hay 5 razones por las que debes repensarlo su decisión y exhibir tu trabajo.

1. Tu trabajo no es aburrido

Es posible que muchas personas y empresas no muestren su trabajo porque piensan que es aburrido o que no se fotografía bien. No caigas en ese pensamiento. Es cierto que una fotografía de un set de herramientas puede no parecer tan impactante o llamativa como la de un diseño de interiores, pero ambos son sectores o industrias completamente separados y cada uno tiene su propia audiencia o público destinatario. Puedes clasificarlo como ‘aburrido’, pero para otros podría ser muy interesante, y no querrás perder a esos posibles clientes, ¿verdad?

2. Hay mucha competencia

En la actualidad, hay mucha competencia en casi todo en los diferentes mercados. Probablemente, no estés vendiendo algo que sea absolutamente único (a menos que hayas inventado algo completamente nuevo en un sector completamente nuevo, lo cual es muy poco probable), y habrá otras empresas que estén vendiendo productos muy similares, si no los mismos. ¿Cómo te apartas de los demás? Al mostrar por qué tus productos o servicios son mejores que los de los demás. Esto podría ser algo que escribes, pero las personas tendemos a ser visuales y nos atraen las cosas que nos llaman la atención, entonces, ¿qué mejor manera que con un portafolio impactante?

3. Puedes llegar a un público más amplio

A la gente le encanta las redes sociales. Además, les fascina compartir cosas. ¿Por qué no hacer de tu negocio algo que a la gente le encante compartir? Muchas empresas están creando contenido constantemente para compartir para llegar a un público más amplio, entonces, ¿por qué no? El boca a boca es absolutamente crucial para cualquier empresa. Las redes sociales pueden llegar a cientos y cientos de personas con poco esfuerzo.

4. A las personas también les interesa el detrás de la empresa

No es raro que las personas elijan una determinada marca debido a su carácter y personalidad. Otras optarán activamente por comprar en una compañía en la que creen y pueden apoyar a una gran corporación sin rostro. Es una buena idea mostrar imágenes detrás de escena en un portafolio, para que las personas puedan tener una idea de quién eres tú, tu equipo y qué representan. Cuanta más personalidad tenga tu portafolio, más posibilidades tendrá de ganar esos clientes.

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5. Te hace ver experimentado y profesional

Una forma rápida de generar confianza y relación con un cliente potencial es con un portafolio. Es más probable que un cliente elija un negocio en el que cree que puede confiar que en un negocio que no tiene nada que mostrar.

Si aún no tiene un portafolio o un catálogo, realmente es hora de pensar en contar con uno. Sobre todo en tiempos donde todos buscamos información en Internet antes de tomarnos la molestia de visitar una tienda física. Con un portafolio en línea, puede convertir el tráfico de tu sitio web en clientes, y es un factor muy importante para que las personas te elijan a ti por encima de la competencia. ¿Que estas esperando? Pregúntanos aquí qué tipo de portafolio o catálogo podemos hacer para ti.

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